Usted está en: Página principal

Diseño de Oficinas ....

Servicios y asesorías para el diseño y adecuacion de oficinas

En Dijo Diseño nos especializamos en el Diseño y Adecuación de Oficinas, también llamado workplace design, prestamos la asesoría adecuada y el servicio esperado, también realizamos toma de medidas, presupuestos, levantamiento de planos, diseño en 3d, interventoría, obra civil y proyectos llave en mano.

Contamos con diseñadores expertos en espacios corporativos, arquitectos, técnicos y personal de obra suficiente para realizar un trabajo excelente, con la experiencia adecuada y sobre todo convencidos de realizar el mejor trabajo para usted, por eso cuando usted contrata a una empresa de diseño de oficinas como Dijo Diseño Ltda, está trabajando con las personas adecuadas.

Como trabajamos?

Acompañamiento del cliente

El acercamiento entre nuestros clientes y nosotros debe ser adecuado, claro y de toda confianza, por eso ofrecemos nuestros servicios en todas las etapas, analisis de planos, acompañamientos en la busqueda del inmueble ideal, toma de medidas y levantamento de planos en el caso de ser necesario.

Diseño por computador

Diseño de las oficinas hechos en computador, con renders o imágenes con visualización en 3d, en las que usted puede ver la distribución, los acabados, los espacios, la iluminación, el mobiliario y layouts de todos los elementos de una manera clara y real antes de cualquier tipo de adecuación.

Distribuciónes de forma optimizada teniendo en cuenta cada uno de los espacios y actividades de los usuarios, combinado con un manejo de mobiliario e iluminación apropiados para espacios de oficina, generando rendimiento en el trabajo diario y optimización de recursos de su compañía.

Presupuestos

Nuestra experiencia de años en el mercado nos ha llevado a generar sistemas de presupuestos entendibles y transparentes para el cliente, evitando sobrecostos y planificando adecuadamente el presupuesto de diseño y adecuación de su oficina de manera detallada, dando campo a ampliaciones o reducciones de presupuesto claros y sobre todo lógicos.

Respeto y aplicación de su marca e imágen corporativas

Realizamos el diseño y ambientación de oficinas según marcas, colores corporativos y tendencias, con estilos modernos y personalizados, respetamos e implementamos en los diseños toda su imágen y sobre todo buscamos que se sientan a gusto con el resultado final.

Detalles constructivos y de ambientación

Se tienen en cuenta todos los detalles constructivos y de ambientación de todos los sectores que se va a intervenir, no solo se trata de hacer presupuestos, se trata de diseñar!

Diseño y fabricación del mobiliario

Somos fabricantes de todo el mobiliario utilizado en los diseños, por lo tanto diseñamos y fabricamos los muebles para cada necesidad, utilizamos los materiales adecuados entre los que se encuentran principalmente: madera, metal, vidrio, telas, plastico etc.
Más información en la sección de suministro de mobiliario

Personalizacion del mobiliario

Nos enfatizamos en personalizar los diseños, cuando una empresa requiera de diseño especial para sus muebles, estamos en la capacidad de diseñarlos y producirlos en nuestras instalaciones.

Diseño y adecuación de la obra civil

Nos encargamos de todo el proceso de adecuación incluida la obra civil, demolición y alistamiento, muros, divisiones, dry wall, redes, cableado, pisos, tuberias etc. todo esto buscando una uniformidad en la totalidad de los elementos empleados en los diseños, ademas cuidando los cronogramas estipulados.

Materiales

Divisiones en vidrio, pisos en diversos acabados, techos, muros en dry wall, redes eléctricas e iluminación, voz y datos, sonido, seguridad y mobiliario, con materiales adecuados al tráfico y pensados especialmente para el uso diario y el desgaste que debe soportar un espacio corporativo.

Avisos, señalización y acabados

señalización y decoración para personalizar su oficina de acuerdo a la imagen corporativa de su compañía. Ver más información

No importa el tamaño de su proyecto,

Nos podemos encargar de espacios corporativos de todos los tamaños, desde pequeñas empresas, hasta grandes corporaciones, el equipo de trabajo que se requiere en cada caso crece y decrece según la necesidad, por lo tanto estamos preparados y nos gusta trabajar con diferentes tipos de proyecto, lo que vemos como nuestra grán fortaleza!

Proyectos llave en mano totales o proyectos parciales

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de integrar en su proyecto el diseño, adecuación de obra civil y suministro mobiliario; todos integrados en un sólo aliado estratégico, lo que representa valores agregados y optimización de recursos con las siguientes ventajas:

- Integración de obra civil y diseño de mobiliario para su oficina.
- Realización bajo un enfoque práctico y de económica ejecución.

- Respeto por los cronogramas
- Evita conflictos entre proveedores
- Usted tiene enfocado en una sola compañia la responsabilidad y el cumplimiento de su proyecto


Correo electrónico : info@dijodiseno.com
Dirección: calle 127c # 45a - 55- Bogotá - Colombia
Teléfonos: (57) (1) 7598640, 3005516788, 3174039884, 3002083587

© Dijo Diseño Ltda. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Todos los sitios de nuestra Red: www.dijo.com.co, www.dijodiseno.com, www.dijoarquitectura.com, www.ofismart.com

www.dijo.com.co hace parte de la empresa Dijo diseño Ltda